INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 31 de marzo de 2017

Una semana de cambios

Nuevos integrantes en el gabinete municipal de 25 de Mayo

Fue una semana intensa en lo político. Ralinqueo empujó la renuncia de Ponzo en el Concejo Deliberante, llevo a Nicolás Lorenzo al mismo lugar, a Wesler a Producción y hoy sumó nuevos funcionarios en el área de salud y designó a la nueva delegada de Gobernador Ugarte. El lunes abrirá un nuevo período legislativo y con un gran paquete de obras y una buena relación con el gobierno de la Provincia, lanzará con fuerza su segundo año de mandato, donde además buscará sumar nuevos integrantes al bloque del FPV. En la semana también recibió al Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y recorrió las obras en la ruta 46.


En un acto que se realizó durante el mediodía de este viernes 31 de Marzo en la Casa de la Cultura, el Intendente Hernán Ralinqueo anunció cambios en la estructura de su gabinete de gobierno considerando que son modificaciones en pos de “mirar para adelante, para poner todo el esfuerzo del Estado y que se vea reflejado en nuestros vecinos. Esto lo hacemos a un año de asumir en donde el gobierno está muy consolidado en logros, en hechos, en gestiones en curso y en consolidación de muchísimas áreas”. El Jefe Comunal tomó juramento y puso en funciones en el ámbito del Hospital Saturnino E. Unzué a Manuel Martínez como Director Asociado, a Ángel Ramírez en la Dirección Administrativa, a Ignacio Záccaro en la Asesoría Letrada y Carolina Guillermón que estará a cargo de la Jefatura de Compras.

También a Carolina Vodanovich como nueva Delegada de Gobernador Ugarte, a Hernán Gagniere como nueva incorporación de la Secretaría de Servicios Públicos y a Marta López que se suma al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños y de los Adolescentes.

“Estos son los cambios que tienen que ser para redoblar el esfuerzo, para tomar desafíos y para mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos que para eso somos llamados permanentemente a la función pública”, expresó Ralinqueo quien destacó el trabajo de los equipos que se han armado en las diferentes secretarías, llegando al interior del distrito con todas las propuestas.

“Una de las preocupaciones centrales al inicio de la gestión fue el trabajo permanente en equipo sin compartimentos aislados y sin funcionarios que le pongan el cuerpo a todo. Realmente nosotros estamos en la función pública y nos debemos a los vecinos, a nuestra gente y no nos podemos desentender aun de cuestiones que no son del área del funcionario. Ese siempre fue el permanente norte de nuestra gestión y los objetivos se fueron cumpliendo y la verdad que hoy nos encontramos sólidos a pesar de algunas dificultades que siempre ocurren porque este es un equipo de gobierno grande y la decisión fue también tomar nuevas funciones de gobierno que antes no existían entonces el desafío es más grande y aún más permanente”, agregó el mandatario.

Para cerrar, el Intendente indicó: “Estos pasos que damos son sobre un año de trabajo muy intenso con grandes y profundos cambios en la administración del Estado Municipal con muchísimos logros que podemos mostrar, ofrecer y nuestros vecinos los están viendo. Todos los cambios son permanentes desafíos, nuestra función al frente del Municipio es obteniendo resultados y los resultados tienen que ser una mejor calidad de vida de los vecinos, es la mejora general en la infraestructura de nuestra ciudad, es la mejora de los servicios y en el compromiso permanente y continuo de cada uno de los funcionarios que integran el gabinete y todas las delegaciones del interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario