INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 16 de marzo de 2017

Otra edición

III Fiesta de la caña tacurara

En el segundo aniversario del Centro Cultural Islas, se realiza la tercera edición de una fiesta que ya tiene historia y seguidores propios. Tendrá lugar el próximo domingo. Una gran oportunidad para disfrutar de un paisaje y espectáculo magnífico.


La citan tendrá lugar este domingo 19 de Marzo a partir de las 11 horas en el Centro Cultural Islas, ubicado sobre la ruta que une a la ciudad cabecera con el sur del partido, donde se desarrollará la III Fiesta de la Caña Tacuara, coincidente con en el Segundo Aniversario del mencionado Centro Cultural, montado sobre la recuperada estación ferroviaria Islas, del ferrocarril Roca, hoy lamentablemente inactivo. 

El Acto Protocolar estará encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo  y será seguido de actividades recreativas.

La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo y “Amigos de la Estación Islas” incluirá la exposición de bordados, la presentación de la Feria Municipal de Emprendedores y de artesanos de todo el distrito.

La música llegará de la mano de artistas locales y de músicos destacados del folklore nacional y también habrá servicio de cantina.

La cita es una magnífica oportunidad para disfrutar de un lugar muy acogedor, reciclado con gran gusto y dedicación y de un espectáculo de gran calidad artística como los que habitualmente se muestran en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario