INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 22 de marzo de 2017




De fiesta

La escuela de carnaval ante otro final de ciclo


El pasado sábado cerró el ciclo del pasado año la Escuela Municipal de Carnaval. Lo hizo en medio de una muestra en la Casa del Niño San Miguel Arcangel y contó con la presencia del Intendente Municipal que respaldó el ciclo para el presente año 2017.


Durante la tarde de este sábado 18 de Marzo la Escuela Municipal de Carnaval realizó el cierre de actividades en la sede de Casa del Niño San Miguel de Arcángel, trabajo que fue realizado bajo la temática “Gotas de Alegría llegan al Carnaval”.

El Intendente Hernán Ralinqueo participó de la jornada y destacó el trabajo mancomunado que se realiza desde las distintas áreas municipales y las instituciones. En este caso la Escuela Municipal del Carnaval recibe el acompañamiento constante de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo y la Comisión de Fiestas Populares.

Para cerrar, el Jefe Comunal felicitó a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Carnaval por el trabajo desarrollado y les auguró un buen año 2017.

la mencionada escuela viene desarrollando su tarea desde hace ya varios años, con la dirección del profesor Bernardo Mena, que tuvo en su momento la iniciativa de llevar adelante el proyecto en un marco de contención para muchos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario