INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 17 de noviembre de 2019

Ganá una entrada para ver a NTVG

Concurso vigente para este fin de semana largo

El exitoso y consagrado grupo uruguayo se presenta en Villa Gesell en el Teatro Municipal, las entradas a la venta oscilan entre los 800 y mil doscientos pesos y desde la organización con el apoyo municipal, se ha establecido este concurso

(Villa Gesell) Cómo participar: Enviá durante el fin de semana largo (del 16 al 18/11) por WhatsApp al 2255 608140 una foto en un lugar icónico de Gesell con tu nombre completo y DNI. Las 10 fotos publicadas desde 19/11 al 22/11 en el Instagram @VillaGesellMunicipio con mayor cantidad de Me Gusta ganarán 2 entradas.

📌 Bases y condiciones:

- Estaremos recibiendo las fotos, sólo por WhatsApp, desde el sábado 16 hasta el lunes 18 inclusive.
- Las fotos serán publicadas en el Instagram oficial de la Municipalidad de Villa Gesell (@VillaGesellMunicipio) desde el martes 19 al viernes 22. Las mismas se publicarán a partir del 19/11 por orden de llegada.
- Enviar la foto con nombre completo y DNI.
- Las 10 fotos con mayor cantidad de Me Gusta serán las ganadoras (UN par de entradas por foto ganadora).
- En caso de empate resultará ganador el participante que haya enviado la foto con anterioridad.
- El lunes 25 se publicarán los ganadores del concurso.

Lugares sugeridos para las fotos:
🔸 Playa: Mirador Norte, Muelle, Rambla.
🔸 Faro Querandi.
🔸 Totem.
🔸 Silla gigante en el muelle y en el acceso norte de Villa Gesell.
🔸 Fuente de agua y estatua de la madre en plaza 1ª Junta.

martes, 12 de noviembre de 2019

Villa Gesell repudió el golpe en Bolivia

El Intendente Gustavo Barrera fue contundente contra el golpe y convocó junto a otros estamentos a una movilización en repudio. Se puso al frente de la marcha enarbolando la bandera de Bolivia

La tarde del lunes vió en el centro de la ciudad, una de las manifestaciones más numerosas de los últimos tiempos, solo comparable con el "banderazo" contra los tarifazos
  
(Villa Gesell)  La comunidad geselina  se movilizó de manera masiva el lunes por la tarde tras el golpe de estado que destituyó al gobierno de la República Plurinacional de Bolivia Evo Morales ocurrido el domingo último, luego de varios intentos desestabilizadores que al final han logrado su perverso cometido. 

Con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Barrera, que en horas de la mañana había manifestado su rechazo a lo ocurrido y dado los primeros pasos para una convocatoria que sumó adhesiones de casi todo el arco político y social geselino (falto Cambiemos) y que se convirtió en una gran marcha de repudio, una de las mayores concentraciones solo comparable en los últimos años con el llamado "banderazo".

La Comisión por la Memoria, Verdad y la Justicia de Villa Gesell, tuvo a su cargo recabar las más de 35 adhesiones llegadas de partidos políticos, sindicatos, entidades intermedias, dirigentes, bloque de concejales entre otros.

                                                                                                                                                 

domingo, 3 de noviembre de 2019

Disturbios en la Comisaría 4ta.

Familiares y amigos de un detenido rompieron instalaciones en el lugar

Los hechos ocurrieron en el mediodía del domingo cuando un grupo de personas vinculadas a un hombre detenido en la misma jornada, llegaron hasta la dependencia de Circunvalación y 112 y produjeron disturbios y roturas. Otras tres personas fueron detenidas por los hechos.


(Villa Gesell) Un episodio de característica domésticas terminó en un verdadero episodio vandálico en el mediodía de este domingo en Villa Gesell, que terminó con ataques a una patrulla policial, actos vandálicos contra las instalaciones de la Comisaría 4ta y cuatro personas detenidas.

Todo comenzó cuando a raíz de una denuncia, una patrulla policial llegó a una vivienda ubicada en 115 y 15, de donde por discusiones de índole doméstico, los efectivos de la fuerza de seguridad, trasladaron a una mujer a la Comisaría de la Mujer, ubicada en Avenida 8 y Paseo 110, para que radicara la denuncia correspondiente, pese a la hostilidad con la que otros habitantes del lugar se manifestaron en la ocasión.

Rato después, cuando todo parecía encaminado, una patrulla que circulaba por Paseo 117 y Avenida 15, fue agredida por un sujeto que había estado antes en los tumultos que dan origen a la presente nota, por lo que los efectivos reaccionan identificando al agresor y dando cuenta que es la misma persona que había iniciado la discusión anterior, por lo que detienen al sujeto y lo llevan a las instalaciones de la Comisaría 4ta. con juridiscción sobre la zona.

Minutos después, amigos y familiares de la persona detenida, llegaron a la mencionada sede policial e intentaron liberar al detenido, produciéndose forcejeos con efectivos policiales, los que generaron roturas de las instalaciones. Los integrantes de la fuerza pública lograron reducir a los agresores y detuvieron a otros tres hombres y una mujer, que han quedado demorados y deberán declarar mañana en horas tempranas ante la fiscalía correspondiente.