INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 23 de marzo de 2017

En 25 de Mayo

Primer Encuentro Provincial de Experiencias y

 Cooperativas Trans


Tendrá lugar el viernes 31 de Marzo. El evento contará con un amplio itinerario y diversas actividades que se desarrollarán durante todo el día.


Las actividades de este primer "Encuentro Provincial de Experiencias y Cooperativas Trans" comenzarán a las 14 horas en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, en calle 13 y 27, en donde se proyectará el film “Reina de Corazones” y posteriormente se hará una charla-debate con el Director del film Guillermo Bergandi y referentes del cooperativismo diverso Camila Salvatierra por Arte-Trans y Soledad Pilar Gómez por Estilo Diversa.

Para las 18:30 horas está planificado el show musical de Susy Shock en el Teatro Español de calle 9 entre 29 y 30. Y a las 19 horas se desarrollará en el mismo lugar un desfile de Alta Costura por Estilo Diversa.

Para cerrar las actividades del “Primer Encuentro Provincial de Experiencias y Cooperativas Trans” se presentará a las 20 horas también en el Teatro Español la obra teatral “Identicxs” por Cooperativa Arte Trans.

La actual gestión municipal ha hecho también de las políticas de género y de inclusión parte de su agenda política, incorporando personas capacitadas para el abordaje de una temática que hoy ocupa un lugar de mucha relevancia en la vida cotidiana, pese a que todavía existe mucha resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad ante una realidad concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario