INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 16 de marzo de 2017



Ante autoridades provinciales

El Intendente Ralinqueo solicitó nuevos móviles

Lo hizo ante el Director Provincial de Relaciones Interjuridiccionales Facundo Echeverría. Estuvo acompañado por el Director de Protección Ciudadana Municipal

El Intendente Hernán Ralinqueo, junto con el Director de Protección Ciudadana Municipal Octavio Pavia, visitó este martes 14 de Marzo las instalaciones del Ministerio de Seguridad Bonaerense en la ciudad de La Plata, donde realizó un pedido de nuevos móviles policiales.

El Mandatario Comunal mantuvo una reunión Facundo Echeverría, Director Provincial de Relaciones Interjuridiccionales de la cartera de Seguridad, a quien le solicitó 10 unidades nuevas o usadas a reparar por el Municipio para así poder reemplazar los móviles que se encuentran en mal estado, actividad que ya ha venido realizando el municipio al recuperar móviles en estado casi de desuso.

La administración de Hernán Ralinqueo ha hecho desde un comienzo un fuerte hincapié en la seguridad urbano, desarrollando políticas para el sector, incorporando personal y capacitándolo y también recuperando y sumando móviles para el área, que son visibles hoy día en diversos sitios de la ciudad, mejorando de manera notoria la presencia de efectivos destinados al área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario