INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 16 de marzo de 2017


Primer Barlovento 2017


Veinticinco de Mayo fue la sede del encuentro

El encuentro se desarrolló el miércoles 15 de Marzo. El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, José Luis Canullán, recibieron a los directores de cultura de las localidades de Rivadavia, Carlos Casares, Saliqueló, 9 de Julio, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Pehuajó, Henderson y Trenque Lauquen, en el marco del programa cultural “Barlovento” el cual involucra a la Región de los Vientos.




El Intendente Hernán Ralinqueo brindó la bienvenida y alentó a seguir trabajando en este programa inclusivo para adultos mayores y que tiene el objetivo de revalorizar la cultura y crear un espacio de integración, superación y respeto.

En el encuentro de este miércoles se acordaron las fechas de la competencia a nivel local y regional, las disciplinas que entrarán en competición y los posibles destinos de premiación para este IV Barlovento. 


Al mismo tiempo se puso en consideración el trabajo de las áreas de cultura de todos los municipios presentes compartiendo una agenda en común y de contactos para crear otras actividades en conjunto. 

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo informaron que los municipios de Bolívar y Daireaux no estuvieron presentes en esta reunión por cuestiones particulares pero igualmente les serán comunicadas todas las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario