INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 26 de marzo de 2017

Joven caído en arroyo Saladillo

Continúa su búsqueda con bomberos de toda la región


Más de 40 integrantes de distintas dotaciones de Bomberos Voluntarios participan desde ayer de la búsqueda de un hombre caído al arroyo Saladillo. Participan desde las 7 de la mañana integrantes de esos cuerpos en una búsqueda que hasta el momento no ha dado resultado. Por el tiempo transcurrido se presume el peor de los desenlaces. El arroyo Saladillo presenta una fuerte crecida.



Desde las 7 de la mañana de este domingo comenzó la búsqueda de un hombre de 34 años caído en la jornada de ayer a las aguas crecidas del arroyo Saladillo, hecho ocurrido a unos dos mil metros corriente abajo, tomando como punto de referencia el puente ubicado sobre la ruta 51 en el límite entre 25 de Mayo y Saladillo.
La persona buscada es oriunda de González Catán y junto a otro hombre se encontraba pescando a la orilla de un arroyo muy crecido y con una fuerte correntada, cuando producto de una mala maniobra cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.
Alertadas las fuerzas policiales y bomberos, comenzó su búsqueda de inmediato, sin que hasta el momento se haya podido dar con él.
Participan dotaciones de 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez, Bragado, Alberti y Valdés, con más de 40 hombres dedicados a la tarea de rescate. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario