INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 22 de marzo de 2017

Ruta 46 25 de Mayo - Bragado


Comenzó su ansiada repavimentación


Una obra muy necesaria y postergada comenzó a ser realidad . La repavimentación de la ruta 46 en su tramo 25 de Mayo - Bragado está en ejecución. Esta ha sido una obra reclamada por el actual gobierno municipal encabezado por el dr. Hernán Ralinqueo ante las autoridades bonaerenses, al igual que la ruta 30, la ruta 51 y la señalización de la ruta 109 o Camino al Sur.


Esta semana, personal de la empresa Concret Nor S.A. comenzó con los esperados trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N°46 en el tramo entre las ciudades de Bragado y 25 de Mayo.
El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Director de Vialidad Municipal Marcelo Sosa, visitaron el lugar en el que actualmente se encuentran trabajando, entre el Acceso Lebensohn y el cruce de la ruta 46 y la Ruta 51, y se reunieron con el Ingeniero a cargo de la obra Carlos Guzzetti y personal de la Dirección Provincial de Vialidad. 

El Intendente subrayó que se está trabajando para que se incluya la repavimentación de los Accesos Arturo Illia y Moisés Lebensohn a la ciudad de 25 de Mayo y destacaron que se está aprovechando el rap que se extrae del pavimento para utilizarlo como material para mejorar caminos de tierra en accesos a escuelas, dispensarios, y diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto el director de Vialidad Marcelo Sosa explicó que desde la Secretaría de Servicios Públicos ya concluimos con el primer camino de tierra mejorado en el acceso a la Escuela Primaria N°9 utilizando el rap que se extrae del pavimento de la ruta, previendo continuar con más mejorados en caminos de planta urbana. 

“Esta obra tan esperada por los veinticinqueños es una de las grandes obras que se realizarán junto a la repavimentación de la Ruta 51, el camino Inchausti-Valdes y la reactivación de la Ruta N° 40 que unirá 25 de Mayo con N. De la Riestra”, afirmó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario