INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 1 de marzo de 2017

Como cada año


Se eligió a la nueva soberana provincial del carnaval
 Milagros Toddere, de Cañuelas es la nueva reina


Acompañaron a la recién elegido reina, como Miss Simpatía Stefanía Bonabelli de 25 de Mayo; Miss Elegancia fue Florencia Barrera por Carlos Casares, el lugar de Segunda Princesa fue para Micaela Alonso de la ciudad de Tres Lomas y el de Primera Princesa para Mariana Luberriaga de la ciudad de General Viamonte. 

Este lunes 27 de Febrero, 25 de Mayo se tiñó de fiesta con la Elección de la Reina Provincial del Carnaval 2017. Más de 18 mil personas se acercaron al Parque Laguna Mulitas a disfrutar del evento que contó con la actuación de Karina “La Princesita”.

El Intendente Hernán Ralinqueo y su Gabinete encabezaron una de las fiestas más importantes de la Provincia de Buenos Aires que se celebra en 25 de Mayo. También estuvo presente el Diputado Provincial Walter Abarca. Un número muy importante de vecinos y visitantes comenzaron a acercarse desde horas tempranas, al predio donde la familia y grupos de amigos pudieron disfrutar de una espectacular noche.

Voulet Rodríguez abrió la fiesta y deleitó al público presente con un repertorio cargado de tango. Acto seguido comenzaron a desfilar y darse a conocer al público las nueve postulantes al Reinado. Ellas fueron: Sol Carla Berea de Lobos, Florencia Barrera de Carlos Casares, Stefanía Bonabelli de 25 de Mayo,Luisina De Paula de General Alvear, Milagros Toddere de Cañuelas, Micaela Alonso de Tres Lomas, Melina Sol Valeiro de La Plata, Mariana Luberriaga de General Viamonte, y Mirela Solana Stein de Azul.

Después de la presenación de las aspirantes, el cantante Leonel Copis que interpretó un cálido y variado repertorio.

Las aspirantes a Reina volvieron a desfilar, esta vez en traje de baño para que el jurado, compuesto por representantes de distintas ciudades, cerrara su decisión mientras llegaba el show central de Karina, que ante un público atento y a la expectativa hizo su entrada.

“La Princesita”, además de cantar varios de sus éxitos interactuó con los presentes y agradeció que se acercaran a disfrutar del espectáculo. Asimismo, saludó a las autoridades presentes y a las aspirantes al Reinado. El show duró una hora y media, aproximadamente, y además de los temas que preparó junto a sus músicos para esta Fiesta, la reconocida y popular artista invitó al público a que eligiera otras canciones que gustaban escuchar.

Acto seguido se dieron a conocer los nombres de quienes fueron las preferidas a ocupar el podio de la Fiesta Provincial del Carnaval 2017. 

Como Miss Simpatía fue elegida Stefanía Bonabelli de 25 de Mayo; Miss Elegancia fue Florencia Barrera por Carlos Casares, el lugar de Segunda Princesa fue para Micaela Alonso de la ciudad de Tres Lomas y el de Primera Princesa para Mariana Luberriaga de la ciudad de General Viamonte. La ansiedad estaba a flor de piel en las jóvenes que buscaban ser la nueva soberana hasta que por fin se conoció que la Reina Provincial del Carnaval 2017 era la representante de Cañuelas, Milagros Toddere, quien hasta que se renueve el evento el año próximo, será la representante del carnaval veinticinqueño en cada sitio donde se lo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario