INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 8 de marzo de 2017

Asueto a las trabajadoras municipales


En el Día Internacional de la Mujer, 

fue la decisión del Intendente 



A través del Decreto 198/2017, el Intendente Hernán Ralinqueo resolvió otorgar, para este miércoles 8 de Marzo, asueto administrativo para el personal femenino de la Municipalidad          de 25 de Mayo.

El decreto expresa que esta determinación se da en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde se recuerda la lucha histórica de las mujeres por sus derechos. Además, aclara que la actual gestión ha priorizado la lucha de las mujeres, ha creado la Coordinación de Género y Diversidad en el ámbito de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, y viene realizando un trabajo sostenido a través en la Mesa de Trabajo en Red donde se articulan políticas conjuntamente con instituciones provinciales y municipales teniendo como eje brindar servicios a niños, mujeres, y adultos mayores.

Asimismo, aclara que el Día de la Mujer es promovido en el país por el colectivo “Ni una Menos” y en articulación con numerosas agrupaciones, mujeres organizadas y activistas convocadas.

Ante esto, el Intendente Hernán Ralinqueo, además de dejar plasmada su salutación para todas las mujeres, considera oportuno otorgar asueto administrativo al personal femenino que presta servicio en el ámbito de la Municipalidad a los fines de posibilitar la participación en las diferentes actividades organizadas en el marco de la “Semana de la Mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario