INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 7 de agosto de 2017


Recorren el Centro de Monitoreo

Integrantes del Foro de Seguridad y concejales de Cambiemos visitaron las modernas instalaciones

En el transcurso de la última semana el nuevo centro de monitoreo con que cuenta la Municipalidad de 25 de Mayo fue visitado por concejales de la oposición y por los integrantes del Foro de Seguridad considerado de gran modernidad


Miembros del Foro de Seguridad, encabezado por Jorge Lafuente recorrieron días atrás el nuevo Centro Monitoreo que se encuentra en el Palacio Municipal. Fueron recibidos por el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia, quien los interiorizó al respecto del funcionamiento de los puntos de control.

Los miembros del Foro habían solicitado al funcionario visitar las instalaciones que fueron inauguradas a fin del mes de Julio y que están equipadas con tecnología de última generación, permitiendo tener un control mayor en puntos estratégicos de la ciudad.

Días antes los concejales del bloque Cambiemos Julieta Masagué y Mauricio García también fueron recibidos por el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana Octavio Pavia y recorrieron el nuevo y moderno Centro de Monitoreo que funciona dentro del Palacio Municipal.

El funcionario brindó a los ediles información y detalles acerca de la tecnología y equipamiento de última generación con la que cuenta este Centro de Monitoreo. Además, respondió consultas y los interiorizó en relación al funcionamiento de los 40 puntos de control que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario