INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 3 de agosto de 2017



Final de vacaciones y visita oficial

Para los integrantes de la Casa del Niño 

La comunidad de la Cassa del Niño San Miguel Arcangel cerró sus vacaciones de invierno con una intensa jornada al aire libre en la Estación Forestal de Blas Durañona. En el inicio del ciclo lectivo recibieron la visita del Intendente Municipal Hernán Ralinqueo acompañado de integrantes de su gabinete.

(25 de Mayo) Durante la mañana de este martes 1 de Agosto el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Kurt Rojas, por el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, visitó las instalaciones de Casa del Niño “San Miguel de Arcángel”.

Durante la visita, el Jefe Comunal recorrió la institución educativa municipal junto a la Directora Marina Luna a quien le hizo entrega de banderas de ceremonia nacional y bonaerense. Los funcionarios también compartieron el almuerzo junto a los niños y al personal docente.

Durante el almuerzo el Intendente se interiorizó sobre el trabajo diario, escuchó propuestas a futuro y manifestó su apoyo para que el rol social y educativo de Casa del Niño “San Miguel de Arcángel” siga creciendo diariamente. 

Día antes, desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo se trabajo de manera conjunta para llevar a cabo el cierre de las vacaciones de invierno para los niños que asisten a Casa del Niño “San Miguel Arcángel”. 

La actividad tuvo lugar el pasado día jueves 27 de Julio en la Estación Forestal INTA a donde los niños fueron trasladados en el colectivo municipal. En el lugar se desarrollaron distintas actividades lúdicas, deportivas y recreativas tales como caminatas, juegos con pelotas, cánticos y bailes. 

Los alumnos culminaron la jornada con un almuerzo y regresaron a la institución donde fueron esperados por sus tutores. 

Desde la Dirección de Educación Municipal destacaron que “el clima entre los niños fue de mucha alegría y ansiedad al compartir una experiencia diferente junto a sus compañeros y docentes".

La Casa del Niño San Miguel Arcangel brinda una importante tarea educativa y de contención a muchos niños en edad escolar desde el jardín de infantes, y es una dependencia municipal con mucha trayectoria en la comunidad de 25 de Mayo y depende de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario