INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 29 de agosto de 2017

Barrera con vecinos en los barrios.

Se reunió con los representantes de la 
Red de Instituciones de Monte Rincón

El jefe comunal junto con Maximiliano Doro visitaron el barrio Monte Rincón donde se reunieron con vecinos agrupados en la Red de Instituciones del mencionado barrio. Accesibilidad, seguridad, basurales, iluminación y mejoramiento de espacios públicos fueron parte de la agenda con la que se implementarán medidas para satisfacer las necesidades de la población.

(Villa Gesell) La tarde de este lunes en la Escuela Secundaria Nro 4, el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, y el director de obras particulares, Maximiliano Doro, se reunieron con la Red de Instituciones de Monte Rincón, para tratar temas referidos a la accesibilidad, los basurales, iluminación, mejoramiento de espacios públicos, salud, seguridad, entre otros.


Claudia Ríos, Orientadora Social de la Primaria Nro 4 y una de las organizadoras de la Red, manifestó el compromiso asumido desde el Ejecutivo, en lo referido al mejoramiento de calles, y la colocación de luminarias, además, de los importantes avances al respecto.


Para la Red de Instituciones, que está compuesta por los Centros de Salud, Educación, Formación Profesional, Iglesias, líderes comunitarios y vecinos, es de suma importancia haber concretado La Banca del Pueblo, para este lunes 4 de septiembre a las 16.00 en el HCD “La idea de la Red de Instituciones, es pedir que se agilice lo de “Punto Limpio”, porque trabajamos también con Hábitat, y la idea es contar con un espacio para que puedan ser depositados, todos estos Residuos no domiciliarios” - concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario