INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 29 de agosto de 2017

Falleció Jorge Amarante


El deceso del Director de Defensa Civil se produjo esta madrugada en Villa Gesell


En la madrugada de este martes falleció en el Hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell Jorge Amarante a consecuencia de una grave enfermedad que padecía. Se desempeñaba con mucha vocación y dedicación a la defensa civil desde la Dirección Municipal del área. Sus restos son velados en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y serán inhumados esta tarde a las 18 hs.


(Villa Gesell) Tras el fallecimiento del Director de Defensa Civil Municipal Jorge Amarante, el Intendente Gustavo Barrera decretó 2 días de duelo.
Amarante fue un hombre que dedicó su vida a ayudar a salvar vidas. Por este motivo las banderas en los edificios públicos municipales permanecerán izadas a media asta durante 48 horas.

Durante su gestión pública, llevó adelante masivos cursos de primeros auxilios y RCP, logrando como nunca, despertar el interés de toda la comunidad geselina.

"Jorge fue un excelente profesional, ademas de ser una gran persona y vecino ejemplar". Cabe destacar que también dentro de su función pública se encargó de enfrentar los peores temporales de la historia de la ciudad.

Sus restos será velados hasta las 18 hs. en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell. Su partida sorprendió ya que se desconocía que padeciera alguna enfermedad según ha trascendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario