INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 16 de agosto de 2017

Más contenedores de residuos

Ahora en los barrios de la ciudad

La iniciativa que lleva adelante la Dirección de Gestión Ambiental llega a los barrios de la ciudad. Los contenedores de residuos se han convertido en una importante solución en las zonas céntricas de 25 de Mayo. Se espera que con esta nueva expansión de su presencia, mejoren también el tema de la basura en otras áreas de la ciudad.


(25 de Mayo) La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 25 de Mayo continúa con la colocación de contenedores de residuos domiciliarios en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad fueron instalados doce nuevos contenedores en diferentes barrios que comprenden el Estadio Municipal, el Barrio Quevedo, la Escuela N° 32, la calle 204 y 38, la calle 203 y 22, la calle 203 y 20, la calle 202 y 21, la calle 39 y 102, la calle 3 y 42, la calle 34 y 102, la calle 9 y 22 y la calle 34 y 302.

Desde el área indicaron que seguirán colocando más contenedores hasta completar toda la ciudad. Esta acción genera que la recolección de los residuos sea más eficiente, evitando las roturas de bolsas a causa de los perros o por el uso de sacos defectuosos.

El área que dirige Ulises Críncoli, ha sido desde el comienzo de la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo, una de las prioridades y a la luz de los resultados va logrando gestionar con éxito la imagen de la ciudad en lo que a residuos, limpieza y mantenimiento de espacios verdes se
refiere, dando vuelta una compleja situación que durante años, y pese a los esfuerzos, no estaba resuelta de manera efectiva en la ciudad cabecera del distrito, donde la recolección siempre fue una actividad destacada por su cumplimiento pero que sufría de un gran vacío entre que el vecino disponía de los residuos en el frente de su hogar y era recogido por el servicio público y depositado en la planta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario