INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

domingo, 20 de agosto de 2017

Choco Gesell 2017

A pleno en el inicio. Hoy segunda jornada en el Pinar del Fundador

Se realiza este domingo en Villa Gesell la segunda jornada de la Choco Gesell 2017. Después de un día espléndido en la cita inaugural, este domingo se espera una multitud en el maravillo bosque del Fundador que disfrutará de una de las fiestas emblemáticas de la temporada invernal en "la villa". Una oportunidad para no perder.


Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell con una impecable organización se está poniendo en escena una nueva edición de la tradicional fiesta de la "Choco Gesell", por tercer año consecutivo en el hermoso paisaje del Bosque del Fundador, donde artesanos chocolateros, músicos, artesanos de distintas especialidades, cerveceros, gastronómicos y mucho público conforman una escenografía magnifica que está siendo acompañada por un clima espléndido.

Miles de personas se hicieron presentes en la primera jornada y la ciudad misma muestra la llegada de turistas en número importante cambiando también su paisaje cotidiano del invierno, tranquilo y apacible, tornándolo dinámico, bullicioso, lleno de vida.

Este tipo de iniciativas es de gran importancia para la vida de la ciudad y mantiene las expectativas en cuanto a la fortaleza que el turismo da a la misma y en ese sentido es de destacar el constante accionar y la preocupación de las autoridades municipales para dar todo a su alcance en aras del logro de objetivos.

La Choco Gesell finalizará mañana lunes y como siempre la entrada es libre y gratuita, comenzando desde las 10 de la mañana hasta las 22 hs, de cada día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario