INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 29 de agosto de 2017

La rambla costera 

Ante una nueva fisonomía con más longitud

Una nueva rambla se verá en la próxima temporada. Todo indica que la obra se culminará en breve tiempo y tanto la construcción del nuevo tramo como la renovación del existente, generan una gran expectativa para lo que será el paseo costero por excelencia de Villa Gesell. El Intendente Gustavo Barrera recorrió la obra junto al Secretario de Turismo Emiliano Felice


(Villa Gesell) El intendente Gustavo Barrera comenzó la semana recorriendo, junto al secretario de Turismo Emiliano Felice, la obra de renovación de la rambla. La misma junto a la construcción del nuevo tramo unirá Barrio Norte con el muelle.

La tan esperada renovación de la rambla avanza con buen ritmo junto a la construcción del nuevo tramo desde Paseo 116 hasta Paseo 124. El plan de infraestructura prevé tener lista la nueva senda del frente costero antes de la temporada de verano. De esta manera, el paseo más importante de la ciudad contará con nueva superficie en cerca de 3 kilómetros lineales.

Sobre esta obra se ha hablado mucho y su culminación, tanto de la renovación como de la ampliación, supondrá una mejora sustancial al paseo costero muy utilizado tanto por turistas como por residentes permanentes en la Villa, que encuentran en la rambla costera, un lugar inigualable para sus caminatas, sus paseos junto al mar y todo el disfrute que ello significa.

Si bien siempre se fueron realizando diversas tareas de mantenimiento, el estado actual requería de una fuerte intervención en su estructura por lo que la administración del dr. Gustavo Barrera decidió ir directo a su renovación y así, junto al sector que se agrega para unir los dos tramos existentes, dejar una rambla nueva de principio a fin, que podrá verse en la próxima temporada en la costa geselina, que tuvo en el último fin de semana largo, una grata sorpresa en cuanto a un importante nivel de turistas que llegaron entre otras cosas, para disfrutar de la edición 2017 de la Chocogesell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario