INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 7 de agosto de 2017

Maquinarias para 25 de Mayo

 Las adquirirá el municipio a través de Nación Leasing

 Son máquinas destinadas al sector vial y de Servicios Públicos. El parque vial municipal hace muchos años padece de grandes faltantes de maquinarias. Motoniveladora, tractores y carretón y retro pala serán adquiridos en esta oportunidad a través del sistema de leasing. El Intendente Municipal asoció la decisión "al presente y futuro de todos los veinticinqueños".


(25 de Mayo) En un importante acto de gobierno, el Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda Marta Ticera, firmó el pasado jueves 3 de Agosto un contrato con autoridades de Nación Leasing para la adquisición de maquinaria nuevas para las Direcciones Municipales de Vialidad y Servicios Urbanos.

De esta manera, el Municipio de 25 de Mayo contará con una motoniveladora, un carretón, una retropala y dos tractores que mejorarán los servicios públicos. 

"Se trata de una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos pensada en el presente y futuro de todos los veinticinqueños", expresó el mandatario comunal al ser consultado por esta iniciativa.

Como es sabido, el municipio de 25 de Mayo tiene una fuerte carencia de estas herramientas, con un parque vial que hace años que no se moderniza ni se aumenta, y que debido al uso se ha ido deteriorando con el correr de los años, por lo que muchas veces no existe la capacidad operativa necesaria para hacer frente a las demandas de la sociedad veinticinqueña, en toda la extensión del partido.

La iniciativa del gobierno encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo vendrá al menos en parte, cerrar esa carencia y dotar a dos áreas específicas como Vialidad y Servicios Públicos, de máquinas y tractores que servirán para desarrollar tareas de mantenimiento y reparado en calles, caminos y canales y también en otras áreas de los servicios públicos como parques, paseos, recolección de residuos y otras actividades para las que se las requiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario