INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 22 de agosto de 2017

La Gobernadora Vidal en el corredor Atlántico

Supervisará las obras viales que allí se están realizando

El acto tendrá lugar a las 10,30 hs en el kilómetro 302


(La Plata) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenial Vidal, supervisará mañana a las 10.30 las obras que están en ejecución en el “Corredor del Atlántico” que contemplan la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 56 con una inversión de $4.800 millones. 

El anunció se hará en la ruta 11, kilómetro 302. 

La obra significa unir desde General Conesa, en el Partido de Tordillo, la costa atlántica por auto vía por dos alternativas muy usadas tanto por los pobladores de la región como por los miles de turistas que llegan a la zona. Una de esas alternativas culminará la auto vía desde Conesa hasta General Madariaga,  por la ruta 56 donde se conectará con la ruta 74, ya autovía desde esa ciudad hasta Pinamar en el enlace con la ruta 11. 

La otra alternativa llevará la autovía desde la misma zona de Conesa hasta Pinamar pero por el camino de la ruta 11, que en todo ese tramo es de una sola calzada y que une todos los balnearios del Partido de la Costa hasta Pinamar. Una tercera etapa, contemplada para años venideros, tiene como objtivo, continuar y finalizar la autovía desde Villa Gesell hasta Mar Chiquita, dejando de esta manera toda la ruta de la costa y las que llevan a ella con un diseño moderno a la altura de la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario