INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 24 de agosto de 2017

Festival por Santiago Maldonado


El 27 de agosto en el Parque  Mulitas


Organizado por un grupo de jóvenes músicos locales se realizará en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo de donde es oriundo Santiago Maldonado. La convocatoria es para el último domingo de agosto desde las 14 hs.


(25 de Mayo) Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de donde es oriundo el joven Santiago Maldonado un  festival musical para pedir por la aparición con vida a más de 23 días de su desaparición luego del accionar de la gendarmería en una comunidad mapuche a donde se había dirigido el joven.

El festival está siendo organizado por el grupo Zafarrancho, un grupo musical integrado por jóvenes amigos de Santiago y se desarrollará en el Anfiteatro Isidro Quesada en el Parque Laguna Mulitas desde las 14 hs. este domingo 27 de agosto, donde se estiman llegará mucha gente y donde además participarán otras bandas y músicos invitados especialmente para la ocasión.

Tal como sucede en distintos lugares del país, en pueblos, ciudades importantes, capitales de provincia, el reclamo se alza cada vez más y este domingo tendrá un nuevo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario