Licitan mano de obras para obras de saneamiento
Será para dotar de cloacas al Barrio Agumín
La nueva instancia administrativa dejará habilitada la vía de la contratación para la mano de obra que dotará del servicio de cloacas al Barrio Agumín y su zona de influencia. Tres oferentes se presentaron y ahora se está al estudio de las propuestas. La iniciativa corresponde a los proyectos presentados por el gobierno municipal ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires dentro del marco del acuerdo alcanzado a principios de 2016 en la legislatura bonaerense.

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luis Fallet, la Jefa de Compras, Silvana Chacón; un representante de una de las empresas oferentes y medios de comunicación.
Fueron tres las empresas que cotizaron en esta licitación: Ridel S.A. por un total de $ 2.934.000 ya que incluyeron el valor de los materiales a disponer para esta obra siendo que ese ítem ya fue licitado el mes pasado y que no era lo que se estipulaba en el pliego; Group Fahey S.R.L por $825.000 e Ing. Meliendrez Osvaldo Daniel por $915.000.
Fallet explicó que esta obra forma parte de uno de los proyectos que se presentaron desde la Municipalidad ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y “la idea es tratar de cubrir no solamente lo que es el Barrio Agumin sino todo lo que va en ese trayecto que es amplio”. También reconoció que es “una obra bastante solicitada durante mucho tiempo por eso vamos a tratar de responder a los vecinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario