INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 4 de agosto de 2017

Garantizan puestos de trabajo

Pasan a planta 130 trabajadores municipales


En un emotivo acto, 130 trabajadores municipales geselinos pasaron a revestir en planta permanente. El acto se realizó en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Barrera. Cristian Angelino, Secretario General del gremio sostuvo que seguirán en el camino trazado para incorporar a más trabajadores a esa condición.


(Villa Gesell) El acto, encabezado por el jefe comunal, Gustavo Barrera y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cristian Angelini, se desarrollo por la tarde de ayer en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales ubicado en Av 6 entre los paseos 105 y 106, con gran concurrencia, entre empleados, familiares y vecinos en un clima de algarabía por la importancia de su significado, en especial para aquellos trabajadores alcanzados por la medida resuelta desde el gobierno municipal en acuerdo con el gremio, tal como ocurrió el año pasado donde ya se habían incorporado 140 trabajadores.

En una tarde y acto muy emotivos, tanto Barrera como Angelini demostraron su sentir al respecto de la situación que se estaba dando con estos empleados, con muchos años de trabajo en condición de contratados. Cabe destacar que dentro de un marco nacional y provincial que deja en la calle a cientos de trabajadores, el municipio y el sindicato han trabajado codo a codo para llevar a cabo este logro que suma 130 trabajadores a la planta permanente, generando estabilidad y tranquilidad a los beneficiarios, que verán reflejado el beneficio no solo en su salario sino también en otras áreas que no siempre están contempladas para los trabajadores temporarios. 

Mas tarde en las redes sociales Angelini expreso: "En el transcurso de un año al día de la fecha, más de 280 compañeros trabajadores municipales obtuvieron su estabilidad laboral. Compañeros de entre 25 a 6 años de antigüedad que todos los días se levantaban y pensaban si a fin de mes no le renovaran el contrato. Ver a muchos compañeros con alegría y emoción recibir su nombramiento me llena el corazón. Vamos por todos los nombramientos que faltan, Siempre para adelante."

La política de nombramientos por parte del gobierno municipal de Villa Gesell va en suma con la política de reconocimientos en materia salarial que también ha sido una característica muy visible de la administración, que quedó entre los nueve municipios bonaerenses que mejor mejoró los salarios a sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario