INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 2 de agosto de 2017

Fortaleciendo la seguridad


Nuevos oficiales y sede para la Policía de Prevención Local

Este viernes 28 de Julio egresaron los oficiales de la Policía Local que desde este lunes 31 están prestando servicio en la ciudad. Además, el sábado 29 el Intendente Hernán Ralinqueo inauguró la dependencia de la Policía de Prevención Local, ubicada en calle 30 entre 5 y 6.



El viernes, en Saladillo, se llevó a cabo el acto de egreso de los oficiales de la Policía Local que este lunes comenzaron con su servicio en las calles de 25 de Mayo. El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Intendente de Saladillo José Luis Salomón, quienes encabezaron el acto que suma 22 nuevos efectivos policiales de prevención local para 25 de Mayo, luego de perfeccionarse durante 9 meses en la Academia de la ciudad de Saladillo.

El mandatario comunal destacó que "contar con más recursos para seguridad es lograr prevenir los delitos" y subrayó la importancia del trabajo mancomunado junto al municipio saladillense y autoridades provinciales, felicitando el esfuerzo de los jóvenes egresados y sus familias.

Por otro lado, el sábado ante autoridades policiales, funcionarios, vecinos, y los nuevos oficiales egresados, el mandatario comunal presentó la dependencia de la Policía Local y a conocer a Néstor Caldiero que se desempeña como Jefe de la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario