INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 1 de agosto de 2017

Imágenes de la ciudad


Limpieza y mejoras en 25 de Mayo


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo a través de la Dirección de Espacios Públicos continúa con los trabajos de limpieza y embellecimiento de distintos espacios públicos. Una gestión permanente de un área muy eficiente del gobierno municipal.


(25 de Mayo) Días atrás se llevaron a cabo este tipo de tareas en la rotonda de calles 102 y 41, en donde se cortó el pasto, se limpió el área, se colocaron pilotes nuevos, fueron pintados y se instaló una nueva cruz, dando continuidad a una tarea permanente del área que conduce con gran eficiencia y dedicación Ulises Críncoli.

El mantenimiento de la belleza urbana no parece a simple vista una cuestión muy difícil de lleva a cabo, sin embargo en la práctica, suele ser una de las aristas por las que se critica a los gobiernos comunales. En este sentido es necesario decir que la actual gestión ha podido revertir esa imagen con dedicación y continuidad. 

Las imágenes muestran ese trabajo, y un simple recorrido por la ciudad deja constancia de lo que aquí se sostiene.

En el mismo sentido cabe destacar la instalación de contenedores para evitar la basura en la vía pública y la rotura por parte de animales de las bolsas que los contienen, como también al servicio de recolección y el restablecimiento del trabajo en la planta de tratamientos, área a cargo de Jorge Brunelli, y la acción conjunta de las áreas mencionadas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario