INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 16 de agosto de 2017


Continúa la colocación de luminarias

Beneficios para pobladores de los barrios y del interior

Dos barrios populares de la ciudad, San Vicente de Paul y La Lomita se verán beneficiados con esta iniciativa. En algunos de sus sectores jamás hubo alumbrado público. La semana pasada, se llevó adelante una tarea similar en la localidad de San Enrique, una de las que más ha sufrido el aislamiento con la ciudad cabecera. Las obras se llevan a cabo desde la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Espacios Públicos.

(25 de Mayo) Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo, se dio respuesta al reclamo de vecinos de los barrios San Vicente de Paul y La Lomita, colocando luminarias nuevas y postes, tal como la semana anterior se llevó a cabo en la localidad de San Enrique, en la zona sur del distrito y una de las localidades que más ha sufrido el aislamiento y abandono del gobierno municipal durante años, a lo que se debe sumar las no siempre buenas condiciones de los caminos que llevan hasta la misma.

Las nuevas luminarias fueron instaladas en la calle 104 de 33 a 39 y en la calle 5 de 37 a 39.

De esta manera, desde el Municipio continúa iluminando calles que durante muchos años permanecieron a oscuras.

Días atrás desde las áreas mencionadas, se estuvo trabajando en la instalación de nuevas luminarias en la Avenida Francisco Fraschetti de la localidad de San Enrique.

Desde el área, informaron que esta importante obra incluyó la colocación de un total de 22 luminarias y 11 columnas nuevas. Los vecinos de San Enrique manifestaron su satisfacción por los trabajos llevados adelante, que marcan junto a otras iniciativas, un cambio en la relación de la comunidad con la ciudad cabecera y el gobierno municipal desde la asunción de Hernán Ralinqueo, quien entre otras cosas, se propuso como línea de trabajo, integrar a todas las comunidades del interior y beneficiarlas también con diversas obras y servicios que lleven a garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes, en un hecho de estricta justicia.

Quienes viven en las localidades del interior, saben exactamente lo importante que es sentir que desde la ciudad cabecera se los tenga en cuenta, aunque sea en pequeños detalles, y esa idea se ha ido consolidando poco a poco. En este caso con servicios pero también se ha visto en materia de conservación de caminos, en la llegada de políticas sociales, culturales y deportivas entre otras cosas y con la asidua visita de funcionarios, incluido el Intendente Municipal, cuestión que no era habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario