INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 24 de agosto de 2017


Nuevo impulso al ordenamiento urbano

Una reacción inteligente al ritmo de las urnas.

A pesar de no haber tenido paso y lograr ser la lista que representa al gobierno comunal la más votada de manera individual, la reacción ante el resultado ha sido apostar a más. Desde la gestión que encabeza el dr. Gustavo Barrera se interpreta que los números de la elección PASO pueden mejorarse en octubre y que aumentar el ritmo de la gestión es uno de los pilares de esa recuperación y sin demora se han incentivado tareas que ya se desarrollaban pero que se potencian ahora.


(Villa Gesell) El gobierno del dr. Gustavo Barrera ha reacciona de manera inteligente y rápida después de conocerse el resultado de las elecciones PASO en el ámbito local, pese a haber sido la lista encabezada por Maximiliano Doro la más votada de manera individual y sin tener elecciones internas.

En este sentido, se han fortalecido una serie de tareas en materia de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, de paseos, de mejorado de calles y accesos aprovechando también el buen clima reinante en estos últimos días. Estas iniciativas se están llevando a cabo desde hace ya un tiempo pero se las ha reforzado en los últimos días, debido a que el gobierno entiende que desde las urnas le piden más, en una reacción inteligente y orientada a recuperar voluntades que acompañen la propuesta en el mes de octubre próximo.

Diferentes cuadrillas están realizando un arduo trabajo para tener en condiciones distintos sectores de Villa Gesell y desde la Dirección de Coordinación Municipal, se sigue con el intenso operativo en lugares como Paseo 120 y Avenida 3 donde se realiza la colocación de nuevo pavimento articulado. 

El pavimento de esta esquina estaba en mal estado por el crecimiento de raíces, personal municipal levantó 40 metros lineales de adoquines en mal estado, extrajo dichas raíces y pavimentó nuevamente el área. Otra cuadrilla está construyendo un nuevo playón en la plaza de Paseo 106 y Avenida 27.

Todo esto, se integra al conjunto de obras y mejoramientos del espacio público que lleva adelante la Municipalidad de Villa Gesell, donde además se están analizando otro serie de medidas que buscarán mostrar a la sociedad geselina los avances logrados y la necesidad de obtener mayor respaldo en el ámbito del Concejo Deliberante desde donde se ejerce a juicio del gobierno, una oposición destructiva que impide avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario