INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 24 de agosto de 2017


Entuban la calle 3 y 37

Escuchando a los vecinos

Después de sufrir durante años el anegamiento de la vía pública, vecinos de la calle 37 y 3 ven como se realiza una obra muy necesaria.

(25 de Mayo) Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de 25 de Mayo, se trabajó en un nuevo entubamiento en el cruce de la calle 3 y 37 dando respuesta a uno de los reclamos de los vecinos de esa zona.

Las tareas fueron realizadas luego de un estudio hecho por el Municipio para solucionar los inconvenientes que se sucedían ese punto de la ciudad cada vez que caían importantes lluvias. El nuevo entubamiento permitirá un mayor y más rápido escurrimiento del agua.

Como se ha dicho, este era un viejo reclamo de los vecinos del lugar que sufren las consecuencias de la falta de escurrimiento de las aguas en la zona, en especial cuando llueve en cantidades fuera de la media normal como ha sucedido en este último tiempo.

No es esta la única obra en ese sentido sino que es parte de otras iniciativas que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida en los distintos barrios de la ciudad junto a otras obras como el pavimento, el mantinimiento de los espacios públicos y las cloacas, que han sido el signo distinto de la gestión que encabeza el intendente Hernán Ralinqueo desde el inicio mismo de su mandato y que ha merecido el reconocimiento de la sociedad aún desde sectores políticos que se enrolan en otra línea de pensamiento, generando una sensación y una realidad de progreso en una ciudad y un distrito que durante años padeció la falta de inversión pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario