INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 8 de agosto de 2017

Nuevos nombramientos en el Hospital Illia

Nombraron 16 médicos en planta permanente

El Intendente Municipal Gustavo Barrera, pasó a planta a 16 médicos del hospital Arturo Illia que revistaban como contratados. Hoy por la mañana en su despacho entregó los decretos que así corroboran la decisión que se enmarca en la política de recursos humanos del gobierno comunal. Días atrás fueron pasados a planta 130 trabajadores de diversos sectores de la comuna.


(Villa Gesell) Dando continuidad a su programa de recategorización de los recursos humanos de los que dispone el municipio geselino, el Intendente Municipal Gustavo Barrera, entregó esta mañana en su despacho, los decretos por los cuales 16 médicos que cumplen funciones en el Hospital Municipal Arturo Illia, pasan a ser de planta permanente. La medida se suma de esta manera a los 130 municipales que la semana pasada dejaron de ser contratados para pasar a planta permanente con lo que el total de trabajadores que han sido beneficiados alcanza la suma de 146 en esta etapa. En menos de un año, fueron incorporados también 140 trabajadores de distintas áreas y otros 26 profesionales. En el acto estuvieron presentes el Director del Hospital dr. Claudio Cavadini y el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Angelini.

Sin lugar a dudas esta decisión del gobierno municipal lleva tranquilidad a una cantidad importante de trabajadores y sus familias, ya que opta por la jerarquización y la estabilidad del trabajador público en tiempos donde desde niveles superiores como la Provincia de Buenos Aires o el propio Estado Nacional, han ido achicando sus plantas de personal y desarrollando políticas de ajuste que llevan también a la pérdida de puestos de trabajo en el sector privado.

El empleo público tiene mucha incidencia en la economía local, en especial en las épocas donde el turismo reduce su presencia y el trabajo es un logro difícil de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario