INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 2 de agosto de 2017


Mejoras en la iluminación del Parque Mulitas

Luminarias led y columnas de mayor longitud

n la búsqueda de mejorar la iluminación del Parque Mulitas s han colocado nuevas luminarias con tecnología led. También se aumento el alto de las columnas para evitar hechos vandálicos que de manera incomprensible destruyen las luminarias. 


Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Públicos, realizaron trabajos en la ribera de la Laguna Mulitas con recambio de luminarias y extensión de columnas para evitar nuevamente ataques vandálicos.

En ese sentido, el Secretario del área explicó que por decisión del Intendente Hernán Ralinqueo se reemplazaron las lámparas existentes por luminaria Led. Asimismo, se agregó 2 metros de columna para que las luminarias tengan mayor altura y que no estén expuestas a los ataques vandálicos que muchas veces se producen en esa zona.

Por último, se pintaron las columnas en el marco de los trabajos de embellecimiento que se vienen llevando a cabo en los espacios públicos de la ciudad.

No son estas las primeras luminarias que se instalan en el lugar, como surge de la nota es un recambio para mejorar la iluminación con tecnología de última generación que además resultan con una gran economía de consumo y una adecuación de las columnas, alargando su cuerpo, para evitar que vándalos inescrupulosos rompan las luminarias de una manera incomprensible y reprochable.

El Parque Laguna Mulitas es un lugar que merece el mayor de los cuidados, no solo desde la esfera oficial sino de todos los vecinos de la ciudad, por lo que significa, por lo que pone al alcance de la población y como escenario natural para la atracción de visitantes. 

En ese sentido hace poco tiempo atrás, el gobierno municipal anuncio la firma de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata para llevar adelante un ambicioso plan de recuperación y puesta en valor del parque y del espejo de agua, sobre el que durante muchos años fue poco lo que se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario