INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 30 de agosto de 2017



Juntos por el trabajo


La Municipalidad de 25 de Mayo y la empresa Teyma Abengoa brindan importante charla informativa

Tendrá lugar este jueves 31 en el Salón Blanco municipal desde las 20 hs. Una oportunidad para lograr trabajo calificado en la obra de inminente inicio para la construcción de la nueva planta transformadora de energía eléctrica. Al final de la charla se recibirán CV (curriculums laborales)

La Municipalidad de 25 de Mayo y la Empresa Teyma Abengoa, invitan a la charla informativa que darán en forma conjunta el día jueves 31 de Agosto a las 20 horas en el Salón Blanco Municipal en referencia a los trabajos que dicha compañía está desarrollando en 25 de Mayo para la construcción de la nueva Estación Transformadora de Energía Eléctrica, y de la sociedad estratégica con el Gobierno Municipal en el marco de potenciar el desarrollo local, abrir oportunidades a proveedores veinticinqueños y generar empleos de calidad para mano de obra local. 

El encuentro estará encabezado por funcionarios municipales y por el Ingeniero José Luis Pintos, Gerente de Proyecto de Teyma Abengoa, quien hará referencia al objetivo que tiene la empresa de lograr la participación de los habitantes del distrito, haciendo el pedido de personal calificado para desarrollar tareas civiles, eléctricas y de montaje electromecánico, en los distintos frentes de obra a desarrollar durante el proyecto.

Tras la charla, el Municipio y la empresa recepcionarán CV de oficiales albañiles (hormigón, albañilería, obra civil general), oficiales armadores (pilotes, encadenados), oficiales carpinteros, oficiales montadores (montajes de estructuras en general), conexionistas y ayudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario