INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 17 de agosto de 2017


El turno de los cordones

Señalan las esquinas pintándolos

Una buena práctica que requiere constante mantenimiento. La pintura señala los límites del estacionamiento y facilita la visión.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Dirección de Espacios Públicos, comenzó con los trabajos de pintura en cordones para señalizar las esquinas.

Estas tareas se llevaron a cabo en diferentes calles de la ciudad incluyendo también los accesos a la misma. Este tipo de trabajos seguirán avanzando en distintos puntos de la ciudad.

La tarea de mantenimiento de la visibilidad de los cordones requiere de constancia y permanente acción, como la de la señalización de las sendas peatonales y conlleva un aumento tanto de la visibilidad como de la seguridad en el tránsito,  a la vez que facilita el estacionamiento en zonas habilitadas a tal efecto.

Aunque parezca una tarea sencilla, en realidad lo es, brinda un gran servicio sin dejar de tener en cuenta que aporta al embellecimiento del paisaje urbano, que debe ser una meta en si misma ya que mejora el hábitat.

El área de Espacios Públicos tiene una vital importancia en este último aspecto y día a día aporta a esa mejora, siendo esto un hecho digno de ser destacado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario