INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 7 de julio de 2017

Una nueva plaza en Gesell

Se construye en "La Carmencita"

La obra apunta a que los vecinos tengan otro espacio público para disfrutar en familia y está ubicada en Paseo 103 y Avenida 25. Se encuentra en estado avanzado y traerá aparejado además de un lugar de esparcimiento, un sitio para mejorar la urbanización del lugar.


(Villa Gesell) Se encuentra en un estado avanzado la construcción de una nueva plaza en el barrio La Carmencita, ubicada en Paseo 103 y avenida 25 y contará con un escenario, un mástil, senderos, juegos de plaza, sector de descanso y esparcimiento.

Intervienen en la construcción trabajadores de Obras Públicas, Medio Ambiente, Cevige e integrantes de los Polos Productivos Municipales, quienes realizaron los bloques para los senderos, cestos de basura y bancos.

La obra apunta a que los vecinos de La Carmencita tengan un nuevo espacio público para disfrutar en familia.

La zona se verá muy beneficiada también con la inminente inauguración de la avenida de circunvalación recientemente pavimentada donde a su vera se pueden observar también espacios públicos que bien pueden venir a convertirse en un futuro cercano en otros espacios de esparcimiento. El gobierno comunal tiene previsto además la pavimentación de varias arterias en la zona oeste de la ciudad, como la avenida 27, que conllevarán mayores beneficios a la urbanización de la zona. Esta obra, que ya debería estar comenzada, se ha visto demorada por la negativa del Concejo Deliberante, donde la oposición de Cambiemos, PJ y Frente Renovador, votaron de manera negativa el proyecto de ordenanza para convalidar la única oferta que se presentó al proceso licitatorio.

De todas maneras, el Intendente Gustavo Barrera, sostuvo que insistirá con la obra y recurrirá a los mecanismos de la Constitución y la justicia si es necesario, de persistir el rechazo de los concejales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario