INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 11 de julio de 2017



Licitan equipos informáticos y cámaras

Se instalarán para sumarse a la acción en pos de mayor seguridad

El gobierno municipal licitó la compra de material para aumentar y mejorar la vigilancia urbana. Busca con estos  nuevos elementos, mejorar un servicio que trabaja de manera incansable para el bienestar de los geselinos. Se trata de sistemas informáticos, cámaras y soporte técnico para su sostenimiento.


Se llevó a cabo el pasado lunes, una nueva licitación en el ámbito de la Municipalidad de Villa Gesell, con la finalidad de adquirir un servicio de provisión, instalación y puesta en marcha del equipamiento técnico (hardware), sistemas informáticos y soporte técnico para un sistema integral de video vigilancia urbana para el Partido de Villa Gesell.

La mencionada Licitación Pública lleva el  Nro. 1305/07, y participaron de la misma el Secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena, la Directora Jurídica, Paula Alaya, la Jefa de Compras Nélida Bufarini y cuatro oferentes de distintas empresas que acercaron sus propuestas, para ser los proveedores del mencionado servicio de provisión, instalación y puesta en marcha del equipamiento técnico (hardware), sistemas informáticos y soporte técnico de un sistema integral de video vigilancia urbana en el Partido de Villa Gesell.
Las oferentes han sido el Grupo VICNET S.R.L.; SECON SECURITY CONCEPT S.A.; GRAMAGLIA VIVIANA MÓNICA y SC DILAS S.A.

Hecha la presentación, las ofertas pasaran a los estudios técnicos competentes para la adquisición de los bienes ya detallados, que serán una gran contribución al sistema de seguridad local, que está en manos de la Secretaría de Seguridad del municipio, que desarrolla una permanente tarea de prevención en todo el distrito, logrando disminuir según indican las estadísticas, los índices de delito y aumentando los porcentajes de esclarecimiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario