INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

sábado, 29 de julio de 2017


Invierno Medieval en los bosques geselinos

Un atractivo diferente y muy entretenido

Se desarrolla desde el jueves la Segunda Fiesta Medieval en Villa Gesell. En esta oportunidad se eligió el maravillo paisaje natural que brindan sus bosques. La primera jornada tuvo lugar en Mar Azul, el viernes Mar de las Pampas fue el escenario y este sábado y domingo, el "bosque del fundador" en Villa Gesell recibe a la muestra que tiene muchos atractivos además de la naturaleza. Una experiencia muy rica que sienta las bases de una nueva alternativa turística en contra temporada.


(Villa Gesell) El evento que trae toda la magia del medioevo se desarrolló en su primera jornada en Mar Azul, este viernes 28 pasó por Mar de las Pampas y finaliza este sábado y Domingo en el acceso al Pinar del Norte, Villa Gesell. Como todos los días tendrá lugar de 11 a 17hs y se podrá disfrutar de atractivos y propuestas  gastronomía que evocan a la fabuloso época medieval.

Los stands gastronómicos basados en la temática de taberna esperan al público con exquisitas comidas de recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar.

Las cervezas artesanales con diferentes sabores son otros de los atractivos para los amantes de esta tradicional bebida..

Chocolates, y tortas entre otras imperdibles propuestas condimentan esta festividad.

Los Artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones a tono con la época recreada y para deleitar los oídos con música acompañan esta magia grupos y bandas del Medioevo.Por otra parte, gran atractivo son las imperdibles recreaciones de combates y luchas medievales.

Algunos de los personajes de este fantástico mundo: Cersei Lannister (Games of Thrones) Bellatrix (Harry Potter) Sirius Black (Harry Potter) 3 mortifagos (Harry Potter) Hobbit (Señor de los Anillos) 3 elfas (Señor de los Anillos) Whitewalker (Games of Thrones) Barbol (Ent, Señor de los Anillos) 3 hijas de la arpía Bruja Princesa Arquera Druida Un paseo de Película. 

El viernes el evento medieval se realizó en "La Arquería" Av. El Lucero e/Mercedes Sosa y Virazón.
Finalmente, durante el Sábado y el Domingo, el Ingreso al Pinar del Norte, Av. Buenos Aires y Alameda 202.
 Como ya se ha dicho, una propuesta novedosa, atractiva, convocante, que se anota entre las actividades para el ciclo invernal, para atracción del turismo y del vecino geselino y la movilización comercial de su entorno, que va encontrando su forma y su lugar y alienta hacia convertirse en unos de esos atractivos tan particulares de la región, como la Fiesta del Chucrut y la Salchicha, La Criolla, La Chocogesel o la Fiesta de la Diversidad Cultural entre otras, con el aprovechamiento en este caso, del particular y bellísimo paisaje que brindan los bosques geselinos en toda su geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario