INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

viernes, 14 de julio de 2017

Aparecieron las jóvenes que eran buscadas en 25 de Mayo.



Buscan intensamente a dos adolescentes


Faltan de su hogar desde anoche

Dos adolescentes de 14 y 15 años son buscadas intensamente desde anoche en 25 de Mayo. Evelyn López y Ximena Mailén Ortíz, desaparecieron de sus hogares en la madrugada de hoy. En horas del mediodia se realizó la denuncia por su paradero en la Comisaría 1 de 25 de Mayo,


Dos jovencitas desaparecieron de su hogar en la madrugada de este domingo. En horas del mediodía se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría 1 de 25 de Mayo. Las adolescentes supuestamente asistirían a un cumpleaños de 15 años al que no concurrieron y no han vuelto a sus hogares y a momento de redactar esta nota, son intensamente buscadas por la policía de 25 de Mayo, familiares y amigos.

Evelyn López domiciladda en 33 y 204 de 14 años y Ximena Mailén Ortíz, domiciliada en 203 bis, entre 33 y 34 de 15 años son las adolescentes que ha desaparecido.

Las familias proporcionaron fotografías de sus documentos y se pide toda la colaboración para dar con su paradero. Ambas viven en el barrio autoconstrucción de la ciudad de 25 de Mayo. Quien pueda brindar información puede hacerlo al 911 o 101.

En horas del mediodía se vio en el lugar un intenso movimiento policial y la misma oficina de prensa de la Municipalidad de 25 de Mayo ha puesto en marcha un dispositivo de difusión en la búsqueda de dar con el paradero de las jovencitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario