INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

sábado, 29 de julio de 2017

Fin de Vacaciones de Invierno

Espectáculos a sala llena en "El Eapañol"


Con mucha actividad durante las vacaciones invernales en 25 de Mayo, una sala llena en el hermoso Teatro Español fue el corolario del programa Municipal de Vacaciones de Invierno. Este domingo, la fiesta llega al Parque Laguna Mulitas con la presencia de "Los Cachis". Todas las actividades han sido gratuitas.


(25 de Mayo) Una vez más, se vivió una tarde a pleno en el Teatro Español. Este miércoles 26 de Julio la propuesta del programa municipal de vacaciones de invierno fueron dos espectáculos -actuación y magia- para las familias que se acercaron a disfrutar de las actividades gratuitas.

En primer lugar se presentó un grupo de jóvenes y adultos de nuestra localidad que viene desempeñando su pasión por la actuación, y que tal como lo hicieron la semana pasada, pudieron mostrar su arte en este teatro a través de la obra “No Hay Dos Sin Tres”.

Luego, fue el turno de “Eco-Magia”, un espectáculo de magia donde se intenta concientizar a los niños sobre el tratamiento de los residuos, y lo que cada uno de nosotros puede aportar desde su lugar.

El programa de vacaciones de invierno tendrá su cierre este domingo 30 a partir de las 15 horas en el Anfiteatro del Parque “Laguna Mulitas” con un show de payasos y el show musical de “Los Cachi”, actividades con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario