INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 26 de julio de 2017


Ralinqueo entrego subsidios


Con el Diputado Abarca a Instituciones del Distrito y al CEV

El mandatario veinticinqueño y el legislador provincial acercaron elementos y dinero a instituciones del distrito. Antes, el intendente entregó otro subsidio al Centro de Estudiantes Veinticinqueños en La Plata.

El Intendente Hernán Ralinqueo y el Diputado Provincial Walter Abarca este martes 25 de Julio hicieron entrega de banderas de ceremonia y subsidios a instituciones del Distrito con el fin de continuar fortaleciendo el vínculo y el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y los establecimientos locales.

Las banderas de ceremonia fueron entregadas al Centro Tradicionalista “La Marca” de Del Valle, al Centro de Jubilados de San Enrique, y a la Asociación “Amigos de la Estación Islas”.

Por su parte, el Centro de Estudiantes Veinticinqueños (CEV) en La Plata y la Escuela de Estética N°1 “Lola Mora” recibieron un subsidio de 10 mil pesos.

Antes, el Intendente Hernán Ralinqueo recibió el pasado viernes 21 de Julio en su despacho al presidente de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes Veinticinqueños (CEV) en La Plata Nicolás Di Trana. Dialogaron acerca de los logros obtenidos, producto del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la institución. El Mandatario Comunal hizo entrega de un subsidio de 20 mil pesos para la tradicional cena anual que el CEV realizará este sábado 22.

Dentro de las cuestiones que trataron en la reunión estuvo la decisión política de que el Gobierno Municipal se haga cargo del cien por ciento del alquiler de la casa donde funciona el Centro y la entregue para su uso a la institución. Tanto el Intendente como Di Trana estuvieron de acuerdo en continuar trabajando mancomunadamente.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario