INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 27 de julio de 2017

Para finalizar las vacaciones 

Invierno Medieval en el bosque geselino


Desde este jueves y hasta el domingo una nueva edición de la Fiesta Medieval. Arranca en Mar Azul y finaliza en Villa Gesell. La fiesta - feria temática ejerce un gran atractivo y se desarrollará a lo largo del hermoso paisaje geselino. Desde las 11 de la mañana a las 17 hs. cada jornada es una invitación para transitar por el mágico mundo medieval, Game of Trhones, Harry Potter, El Hobbit y El Señor de los Anillos, junto a artesanos y artistas ofrecen un gran espectáculo para disfrutar en el cierre de las vacaciones de invierno en la costa geselina


(Villa Gesell) Desde el 27 al 30 de Julio, de 11 a 17hs. se desarrolla  una vez más Gesell Medieval, un evento para entrar en un mundo medieval y fantástico. En cada predio se podrá transitar un viaje en el tiempo, con la recreación de Game of trhones, Harry Potter, El Hobbit, El Señor de los Anillos, entre otras temáticas que podrán disfrutar en un marco ideal para este evento.

Los stands gastronómicos tendrán la temática de taberna de época donde se prepararan exquisitas comidas de recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar.

Cervezas artesanales con diferentes sabores.

Chocolates, tortas entre otras imperdibles propuestas condimentan esta festividad.

Artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones. Para deleitar los oídos con música; acompañan esta magia grupos y bandas del Medioevo ¡Imperdibles! son las recreaciones de combates y luchas medievales.

Estos son algunos de los personajes que encontrarás entrando en este fantástico mundo: Cersei Lannister (Games of Thrones) Bellatrix (Harry Potter) Sirius Black (Harry Potter) 3 mortifagos (Harry Potter) Hobbit (Señor de los Anillos) 3 elfas (Señor de los Anillos) Whitewalker (Games of Thrones) Barbol (Ent, Señor de los Anillos) 3 hijas de la arpía Bruja Princesa Arquera Druida Un paseo de Película. Sácate fotos, come rico, disfruta el son de la música, asómbrate con los combates y sentite un personaje de tu serie favorita.

Vos y toda la familia. Una propuesta de combinaciones imperdibles en los bosques de Villa Gesell, Mar de Las Pampas y Mar Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario