INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 10 de julio de 2017

En Bolívar también

La Unidad Ciudadana abre su local

El kirchnerismo de Bolívar re encauza sus fuerzas luego del salto del Intendente Bucca a las filas del randazismo. Ariel Ferreyra desde Nuevo Encuentro, abroqueló a distintos sectores que se identifican con la conducción y candidatura de la ex presidente Cristina Fernández. El pasado sábado 8 inauguró el local ´partidario bautizado Daniel "Turco" Salomón, en homenaje al dirigente de Nuevo Encuentro fallecido en un trágico accidente durante la campaña del año 2015. Estuvieron presentes, dirigentes y militantes de la 7ma. sección electoral y candidatos a concejales y senadores provinciales. Habrá paso en Bolívar en este espacio.


Tal como estaba previsto el pasado sábado se llevó a cabo la apertura de la casa de Unidad Ciudadana en la localidad de Bolívar, que fue bautizada con el nombre de Daniel "turco" Salomón, en homenaje al dirigente saladillense, que falleciera tragicamente en un accidente automovilístivo mientras desarrollaba la campaña electoral del año 2015.

El local tendrá la impronta de la militancia kirchnerista con la conducción de Ariel Ferreyra, que se ha convertido a través de militancia y tesón, en la figura del kirchnerismo de Bolívar, ahora más que nunca, tras la decisión del intendente Bucca, de dejar las filas de la ex presidente y alinearse con la candidatura de Florencio Randazzo, del que es su primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión se llevó a cabo también una reunión seccional de Nuevo Encuentro, que con la sumatoria de sectores provenientes de organizaciones sociales y gremiales, juega todas sus expectativas en una elección a la que irán por primera vez como agrupación política responsable de la campaña, luego de haber enfrentado hace dos años en una interna al hoy intendente, con quien ya mantenían diferencias por su estilo personalista y poco participativo hacia la militancia kirchnerista. El tiempo transcurrido ha convalidado las sospechas que siempre se tuvieron sobre Bucca y su pertenencia al espacio, ya que como se sabe hoy está confrontando desde otra lista con la de Unidad Ciudadana.

En el acto se descubrieron una placa y un mural en memoria del dirigente fallecido y conductor seccional del Nuevo Encuentro, integrante de la Mesa Provincial del espacio y por aquél momento, Delegado Regional del AFSCA, una acción muy emotiva y un merecido recuerdo de quien dedicara su vida a la política con total integridad y vocación.

Estuvieron presentes amigos y compañeros de militancia y candidatos secciones de Unidad Ciudadana, dando marco a una jornada muy importante para el espacio en el ámbito local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario