INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 13 de julio de 2017

Domingo y lunes

Nueva fecha pra la fiesta de la 
salchicha y el chucrut

La Secretaría de Turismo de la Comuna de Villa Gesell Informa que por razones climáticas la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut se realizará el Domingo 16 y el Lunes 17, en el horario establecido de 11 a 17 Hs. Originalmente estaba prevista para sábado y domingo. En la nota además, toda la información para disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad.


Villa Gesell cuenta con interesantes propuestas para los vecinos y visitantes del Partido. De esta manera, el 16 y 17 de julio (fecha re programada) se podrá disfrutar de la Décimo séptima fiesta de la salchicha y el chucrut, realizándose en las inmediaciones de la Repostería Austriaca, en Avenida 4 y Paseo 129, en donde se podrá disfrutar de comidas típicas, juegos y shows .

También ofrece la posibilidad vivir la celebración de Santiago Apóstol que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de julio, en la cercanía del Santuario, sito en Paseo 126 entre las avenidas 4 y 5, en donde se podrá apreciar la volada del botafumeiro gigante.

Por último, y por segundo año consecutivo, vuelve Villa Gesell Medieval, que se llevará a cabo el jueves 27 en Mar Azul, el viernes 28 en Mar de las Pampas y el 29 y 30 en Villa Gesell.

A continuación se destacan los eventos ordenados cronológicamente:

17º Fiesta de la Salchicha y e l Chucrut 16 y 17 de Julio

En esta Fiesta se refleja la influencia centro europea de nuestros pioneros. La misma se llevará adelante en la Plaza del maestro ubicada en Paseo 129 y Av. 4

Durante estos días se podrá disfrutar de música, canto y bailes típicos, variedad de juegos tradicionales europeos, competencias de serrucho, cerveza tirada, comidas variadas y stands de artesanos.
La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Participarán entre otros artistas: Gerardo Papp y su acordeón, Richard Horbath y su acordeón, Die Lustigen.

Todo esto unido al aroma del bosque geselino.

22º Fiesta de Santiago Apóstol: del 21 al 23 de Julio

Dentro del marco de Turismo Religioso, el Viernes 21 se realizará la Apertura de la Festividad de Santiago Apóstol copatrono de la ciudad.

La apertura comenzará con el rezo del Santo Rosario, Misa en el Santuario y con números artísticos, stands de comidas típicas, conciertos y bailes.

SÁBADO 22

Peregrinación de “Camino a Santiago”

13hs.: Salida del micro desde el Santuario de Santiago Apóstol hasta el Camping de Ingenieros, para comenzar la Peregrinación a las 14hs.

partiendo desde Camping hasta llegar al Santuario de Santiago Apóstol, ubicado en Av. 4 entre 125 y 126.

Procesión con la Imagen de Santiago, acompañada por la comunidad geselina, turística y cofrades. Para luego celebrar a las 18 hs. la Santa Misa con relevancia de Fiesta Patronal. Volada del Botafumeiro.

Espectáculos musicales y stands de

Comidas.

DOMINGO 23

En el contexto de la Fiesta de Santiago Apóstol, se podrá disfrutar de la Gran Pollada que se realizará a las 13:00hs.

Para culminar la Santa Misa con relevancia de Fiesta Patronal Volada del Botafumeiro.

Invierno Medieval en Villa Gesell

27 al 30 de Julio

Una aldea medieval , te llevará a esa época donde encontrarás personajes de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter y Game of Thrones.

Podrás transportarte al Medioevo en diferentes puntos , donde vas a presenciar combates, participar de set de fotos con los personajes, espectáculos de tribal, danzas aéreas, recreación de personajes, circo, maquillaje, arquería, zancos, charlas, stands gastronómicos, cerveza artesanal, artesanos medievales y música en vivo

Además durante todas las vacaciones podrás disfrutar de un circuito por las diferentes cervecerías y casas de té donde habrá música en vivo y la más exquisita gastronomía medieval

Jueves 27, Mar Azul

Viernes 28, Mar de las Pampas

Sábado 29 y domingo 30, Villa Gesell - Pinar del norte

Horario: de 11 a 17 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario