INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 18 de junio de 2020

Pago de aguinaldo

El Intendente de 25 de Mayo comunicó a la dirigencia gremial el pago del medio aguinaldo para este viernes. Destacó el esfuerzo que significa la medida y el apoyo provincial

También refirió que se buscó el pago antes del Día del Padre. El mandatario se reunió con el Secretario General del STM Jorge Lafuente.

(25 de Mayo. 18/06/20) El Intendente Hernán Ralinqueo anunció el pago del medio aguinaldo: "Recién le comuniqué al Secretario General del STM, Jorge Lafuente, que este viernes a las 24 horas los trabajadores municipales tendrán a disposición el medio aguinaldo".

"En un gran esfuerzo en conjunto entre el Municipio y la Provincia se logró que quienes vienen realizando un excelente trabajo durante esta emergencia cuenten con este beneficio antes del Día del Padre".

Apertura del Cementerio

La Municipalidad informa que en el marco del Día del Padre, el Cementerio Municipal estará abierto este sábado 20 y domingo 21 de 8 a 18 hs.

Informe Epidemiológico

La Municipalidad informa que este jueves se activó el protocolo por una persona que llegó de un lugar de circulación comunitaria y presentó estado subfebril y tos 

Se esperan resultados en las próximas 24 horas.

En total:

✔️ Un caso positivo.

✔️ Un caso sospechoso.

✔️ 16 casos descartados.

✔️ 47 personas cumplen aislamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario