INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 16 de junio de 2020

Nueva maquinaria para Gesell

El municipio adquirió una hidro grúa

Servirá para atender el alumbrado público y tareas de poda. Una nueva sumatoria de unidades para los servicios municipales tal como los camiones, palas y máquinas viales que se han adquirido en la gestión del actual intendente Gustavo Barrera.

(Villa Gesell) El Intendente Municipal Gustavo Barrera anunció que, en el día de hoy, el municipio recibió una hidrogrúa, adquirida con fondos municipales, la cual permitirá trabajar sobre el cambio de alumbrado público y llevar a cabo trabajos de poda.

De esta forma, Barrera destacó que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, “seguimos incorporando vehículos al parque automotor” gracias a “todos los vecinos que contribuyen con sus tasas para que la municipalidad siga invirtiendo en materiales”.

La adquisición de máquinas viales para las distintas áreas de servicios de la municipalidad como la de móviles para la Secretaría de Seguridad, han sido una constante en la primera gestión del Intendente Barrera (2.15 - 2019) y todo indica que seguirá en su segundo mandato. El parque vial municipal era obsoleto y escaso hasta hace pocos años y muchas actividades se desarrollaban bajo el método de alquiler de maquinarias. El cambio de rumbo no solo ha significado un crecimiento para el patrimonio municipal, sino también la mejora en la disponibilidad de elementos para las tareas que surgen a diario y el ahorro de recursos económicos, como así también la consolidación de puestos de trabajo para los geselinos afectados a las tareas de conducción y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario