INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 18 de junio de 2020

Mejoras en los caminos al sur

Cuadrillas municipales trabajan en 
Colonia Marina

Nivelan calles para recuperar niveles originales. El camino se levantará entre 50 cm y un metro. Varios miles de metros cúbicos de arena y cientos de camiones se destinan a esta obra. Se busca compactar el suelo en una zona donde en tiempos de lluvia el tránsito se complica por el anegamiento de los caminos.

(Villa Gesell. 18/06/20) La Dirección del Corralón Villa Gesell, a cargo de Marcos Komac, realiza tareas en Colonia Marina con el objetivo de llegar al nivel original de este camino que une a Villa Gesell con las localidades del sur.

En ese contexto, un grupo de trabajadores municipales se encuentra levantando el camino entre 50 cm y 1 m, dependiendo de la zona, para lograr nivelar y luego compactar esta ruta de arena. Al momento, se emplearon más de 2800 m3 de arena, es decir, más de 460 camionadas.

Es importante destacar que estos trabajos se suman al cronograma semanal del área que también incluye limpieza manual en vía pública, limpieza con maquinaria y retiro de restos de poda, entre otros trabajos que se realizan para mejorar los espacios públicos. 

En este aspecto es importante destacar el aporte para facilitar este tipo de tareas la sumatoria de maquinarias viales que la municipalidad ha adquirido en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario