INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Repudiar a los inadaptados. 

Otra vez destrozos en el Parque Mulitas

Desde diversos lugares se ha producido un fuerte repudio a los hechos vandálicos ocurridos en el Parque Mulitas. Desconocidos destrozaron parrillas y luminarias recién renovadas en un acto que merece el rechazo de la sociedad entera. El gobierno municipal ha hecho público su desagrado ante lo ocurrido.


(25 de Mayo)Una vez más, desconocidos e inadaptados han generado destrozos en el Parque Laguna Mulitas, donde hace pocos días se ha terminado un interesante trabajo de restauración de luminarias, parrillas, mesas, se ha pintado y donde se trabaja de manera constante para que el sitio se mantenga a la altura  de lo que se espera brinde a la sociedad veinticinqueña y a los visitantes que lleguen al lugar.

Esta actitud ha merecido desde la Municipalidad de 25 de Mayo un enérgico repudio los hechos vandálicos que se produjeron en la madrugada de este miércoles 6 de Septiembre en el Parque Laguna Mulitas, en un acto ofensivo para la sociedad veinticinqueña, inexplicable, intolerable.

Autores desconocidos destrozaron una de las parrillas nuevas y rompieron varias de las luminarias reparadas -que ya han sido reiteradas veces atacadas-, lo que resulta un daño para todos los vecinos que pueden disfrutar de este tradicional espacio público.

Desde el Municipio lamentan que haya quienes no valoran las tareas de embellecimiento, no son capaces de cuidar lo que es de todos los vecinos y aún más se ocupen de hacer tamaños destrozos.

Una sociedad que pretende progresar no puede permanecer indiferente a este tipo de hechos y debe preguntarse por qué se llega a los mismos, de donde surge esa indolencia que no tiene  explicación y debe ser investigada y esclarecida, deben aparecer los responsables y hacerse cargo de la situación, reparando el daño y asumiendo la culpa, no con el ánimo del castigo por el castigo mismo sino con la intención de buscar una nueva conciencia sobre el cuidado de los bienes públicos, de lo que es de todos y por ende debe ser cuidado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario