INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

sábado, 3 de junio de 2017

Tercera Jornada de "Ni una menos"

Amplia convocatoria a la sociedad geselina

Desde el colectivo "Ni una menos", diversas organizaciones sociales, colectivos de lucha contra la violencia de género, partidos políticos y ciudadanía en general, se prepara la tercera marcha en Villa Gesell. Las anteriores ediciones y otras manifestaciones puntuales ante hechos aberrantes contra las mujeres, han merecido un amplio y numeroso apoyo. La convocatoria para este sábado 3 de junio es a partir de las 17,00 hs. en la esquina de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 110.




(Villa Gesell, 3 de junio de 2017) Tal como ha ocurrido ante cada una de las convocatorias anteriores, en la jornada de este miércoles 3 de junio, la sociedad geselina a través de distintas organizaciones, se prepara para marchar en repudio a la violencia de género y en defensa de los derechos de la mujer, en una etapa de la historia donde esa violencia machista se resiste a retirarse y muestra las peores facetas que puedan imaginarse en la sociedad contemporánea.
El número de víctimas es alarmante y crece día a día, con estadísticas que horrorizan.
Hoy se lleva a cabo una nueva marcha en repudio a esta situación que debe ser revertida y que necesita del compromiso de todos los sectores sociales, judiciales, políticos y gubernatívos para enfrentar una cultura machista que se resiste a perder su preeminencia, y que no repara en métodos a la hora de ser ejercida.
Estas marchas se han convocado a lo largo y a lo ancho de todo el país y la convocatoria central será en la ciudad de Buenos Aires, a la misma hora, partiendo desde distintos sitios según cada organización para confluir en la Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario