INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

jueves, 8 de junio de 2017


Mejoras en Norberto de la Riestra

Entuban y limpian canales

Las obras servirán para mejorar el escurrimiento de las aguas y brindar seguridad a los habitantes de la zona de las calles Ramón Burgos y Leopoldo Acuña. Los trabajos se suman a otras obras como la pavimentación en la zona del barrio Avellaneda. La localidad se apresta a celebrar un nuevo aniversario de su fundación.

La Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando distintos trabajos de entubamiento y canalización en la localidad de Norberto de la Riestra. Estas tareas se están dando específicamente en calle Ramón Burgos y Leopoldo Acuña.

Desde el área explicaron que los trabajos consisten en la limpieza de canales y el entubamiento de algunos accesos a vivienda y cruces de calle para que el agua circule bien ya que el relevamiento realizado previamente evidenció que en esa zona el drenaje no era el correcto.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo indicaron también que estos trabajos de entubamiento y canalización incluyen la colocación de 80 tubos de 0,80 metros de diámetro.

Como se dice en el encabezado, este viernes se celebra un nuevo aniversario de la fundación de Norberto de la Riestra, principal localidad del interior del distrito de 25 de Mayo, y los actos protocolares se desarrollarán desde las 11 hs. en la Delegación Municipal, con la presencia de autoridades y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario