INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

lunes, 5 de junio de 2017


Fuertes declaraciones de Marta Ticera


Acusa a la oposición de desfinanciar al municipio


La Secretaria de Goobierno y Hacienda realizó estas declaraciones al ratificar la decisión del Intendente de abonar los sueldos el pasado sábado con el aumento acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales. Acusó a los sectores de la oposición de poner palos en la rueda y de tratar de impedir la gestión de gobierno. Al mismo tiempo destacó el gran esfuerzo del gobierno municipal para llevar adelante la gestión con obras y cumpliendo con los trabajadores y la comunidad pese a los innumerables problemas existentes.

(25 de Mayo) La Secretaria de Gobierno y Hacienda, Contadora Marta Ticera, se refirió a la decisión del Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo de abonar este sábado 3 de Junio los sueldos correspondientes al mes de mayo con el aumento que se había acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales. La funcionaria fue muy dura con la oposición por su papel en el Concejo Deliberante y destacó el esfuerzo de la gestión municipal.

En ese sentido, Ticera lanzó que “a pesar de la situación gravísima en que ha puesto el Concejo Deliberante al Gobierno Municipal al no votar el aumento de tasas destinado al incremento salarial, decisión que desfinancia al Municipio, la gestión municipal con gran esfuerzo ha decidido abonar el aumento tal como se había acordado con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales”.

“Queremos dejar en claro que para nosotros es una situación complicada la que sufre el municipio debido al no aumento de las tasas, sufrimos un desfinanciamiento. Desde la oposición, lo único que se intenta todo el tiempo es poner palos en la rueda, a intentar desfinanciar al municipio, a intentar recortar los servicios y a intentar recortar las horas extras”, añadió.

Por último, indicó que “esta gestión está preocupada profundamente por el bienestar de la comunidad, de los empleados municipales, está haciendo un tremendo esfuerzo y lo seguirá haciendo a pesar de todos los inconvenientes que provoca esta oposición con una clara intencionalidad de hacer daño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario