INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

miércoles, 7 de junio de 2017

Ahora la 5ta. sección, el fin de semana fue la 7ma.

Los intendentes suman su apoyo a Cristina Fernández.

En la tarde del jueves, y antes de participar de la reunión en el Instituto Patria, los intendentes del FPV de la 5ta. Sección electoral, se reunieron en General Conesa para oficializar su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Gustavo Barrera, intendente geselino ha tenido una activa participación en la decisión. El pasado fin de semana, intendentes y dirigentes de los distintos espacios que componen el FPV de la 7ma. Sección concluyeron en la misma decisión en un numeroso plenario realizado en Tapalqué. Días atrás, pasaba lo mismo primero con los mandatarios de la 3ra. Sección y luego lo hicieron los jefes comunales de la 1ra. Sección, los dos distritos electorales más importantes de la provincia de Buenos Aires.





Los intendentes peronistas de la quinta sección electoral se reunieron este mediodía en la localidad de General Conesa e hicieron público el llamado a la unidad de todos los sectores peronistas para el próximo proceso electoral.

Los alcaldes reconocieron además el liderazgo político de Cristina Fernández de Kirchner, a quien entienden como la mejor candidata para luego enfrentar en el Congreso de la Nación el ajuste implementado por el gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Los intendentes manifestaron también la intención de intervenir con sus opiniones en el armado de la sección y la provinciales. Estuvieron presentes Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastian Echarren (en representación de Francisco Echarren, Castelli), Gustavo Walker (Pila) Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y el anfitrión Héctor Olivera (Tordillo).

“Ratificamos la conducción de Cristina y tenemos la firme convicción de trabajar por la unidad del peronismo. No hay enemigos internos dentro del peronismo: el enemigo está afuera y son las políticas de ajuste que le complican la vida al pueblo y Macri está llevando a cabo”, sostuvieron.


Cristina es la que mejor expresa  nuestra propuesta



Así lo manifestó el referente seccional de Nuevo Encuentro, Luis Gorosito, al participar el pasado sábado de un plenario del FPV realizado en la ciudad de Tapalqué.

Al hacer uso de la palabra, y luego de realizar un crítico análisis de la situación que atraviesa el país desde el inicio del Gobierno de Cambiemos, Gorosito resaltó la “necesidad de reafirmar la unidad programática para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones y fortalecer el Proyecto Nacional Popular y Democrático, que lidera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Todos los días vemos como los argentinos estamos cada vez peor. Y es por eso, ante estos dramáticos retrocesos que viene padeciendo nuestra sociedad, que resulta impostergable conformar la unidad del campo popular con una herramienta electoral que exprese claramente una oposición sin dobleces para poner un freno democrático al plan devastador de las corporaciones que representa el presidente y empresario Mauricio Macri”, dijo.

Agregó además que “para nosotros, Cristina Fernández de Kirchner es quien expresa más claramente una oposición firme y sin dobleces al modelo de restauración conservadora que encabeza Macri. Y no tenemos dudas de que ella es la mejor candidata para encabezar en la provincia de Buenos Aires la propuesta de unidad programática del Frente para la Victoria.

“Ella es la que mayor adhesión popular genera en un Pueblo que fue sujeto de numerosos derechos durante el kirchnerismo y hoy es víctima del ajuste macrista. Pero además, es la que tiene el liderazgo político más reconocido y profundo dentro del campo popular, la única capaz de soportar el asedio, la persecución y la difamación de la alianza política, mediática y judicial gobernante sin correrse un centímetro de sus convicciones, sin bajar los brazos, ni defraudar a sus compatriotas”, concluyó.

Del encuentro participaron también los Intendentes Municipales de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti y representantes de organizaciones políticas como Nuevo Encuentro, el Movimiento Alfonsinista; 26 de Octubre, Miles y Socialistas para la Victoria, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario