INFORMATE CON TIEMPO DE RADIO

martes, 6 de junio de 2017

Homenaje a Carlos Gesell

"Sigamos el ejemplo de don Carlos,
a quien le gustaban los desafíos"

Fue la frase elegida por el Intendente Gustavo Barrera, para convocar a los geselinos a seguir construyendo el crecimiento de Villa Gesell. Lo hizo en ocasión de pronunciar su discurso en el acto de homenaje. Minutos después, en conferencia de prensa, anunció el estudio de un nuevo proyecto urbanístico para el distrito.

(Villa Gesell) Un nuevo aniversario por el fallecimiento del Fundador de la Ciudad se conmemoró durante la mañana del martes 6 de junio en la Plaza Carlos Idaho Gesell. El frío matinal no fue impedimento para que la Comunidad geselina se reúna para homenajear a quien dedicó su vida para que todos disfruten y puedan prosperar en Villa Gesell.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete, Martín Presentado; el Presidente del Concejo deliberante, Cristian Angelini; concejales, funcionarios municipales, escuelas y jardines de la Ciudad, instituciones, agrupaciones y vecinos.

En el lugar, se escuchó la bendición de la ceremonia por parte del Cura Párroco, Eduardo Torre, que tuvo la gran delicadeza de dirigirse a los presentes en la oración, partiendo de la base que no todos los asistentes profesan la fé católica, a los que invitó a sumar desde sus corazones, un agradecimiento a la obra de Carlos Gesell.
El Secretario de Cultura, Educación y deportes, Carlos Rodríguez, fue el encargado de una mirada sobre don Carlos, haciendo una semblanza del hombre a partir de pasar a ser parte de la historia, de lo que ha significado su obra y su sacrificio.
Para finalizar se escucharon las palabras del Jefe Comunal quien manifestó “Me pone muy contento compartir este acto junto a la Comunidad, recordando a “Don Carlos, a quien le gustaban los desafíos, por eso les pido a los geselinos que adoptemos esa conducta, tenemos que aprender de lo que él nos dejó y hoy mas que nunca debemos pensar que clase de Comunidad es la que queremos”.

Antes de concluir la ceremonia, la Escuela de Música y Orquesta Infantil y Juvenil (EMO) a cargo de Gabriela Berná, asombró a los presentes con tres hermosas piezas musicales que dieron fin al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario